lunes, 28 de enero de 2013

Nuestra Gran Fiesta

Y digo nuestra por que era para nosotros...
No queríamos celebrar ninguna boda (Aunque legalizamos nuestra situación el pasado junio) pero no iba con nuestros principios hacer un "bodorrio" al uso, tampoco íbamos a tener la oportunidad de celebrar la llegada oficial de nuestros hijos al uso ya que no somos usuarios de la religión...
Pero teníamos y queríamos celebrar con la gente que queremos nuestra familia (y a más con un miembro recién incorporado: Valentina), así que nos liamos la manta a la cabeza y lo dimos todo para pasar este día inolvidable que con retraso tenía ganas de enseñar.
Nos ayudaron (más bien lo hicieron casi todo) las chicas de Valentinas, con un gusto exquisito y unas ganas de trabajar increibles...Muchas gracias!!  por que fué un día maravilloso!!

 Todo el trabajo empezó con la invitación, que nos hizo como regalo mi amiga Vanessa (la mejor ilustradora y diseñadora gráfica que he conocido nunca) de Girls are made of sugar.
Teníamos claro que aunque la gente le terminase llamando Boda nosotros insitíamos en que era una fiesta para los cuatro.

De hecho aquí teneis la prueba..los anfitriones.

Estuvieron las personas que más queremos... Y nos reimos muchísimo...
Para nosotros era importante hacer algo bonito y divertido..creo que lo conseguimos...Lo celebramos en el Oh Telito, una casa rural de Cercedilla en la que estuvimos el año pasado por primera vez y tuvimos claro que ese era sitio, Mara es decoradoray también dió todo su esfuerzo y creatividad (que es mucha) además de lo millones de objetos preciosos que tiene en su chalet...


la zona de bienvenida ya anticipaba lo que te ibas a encontrar...

Detalles de la mesa de recuerdos..con las mermeladas Homemade
 La smesas tuvimos claro que era  más divertido 2 mesas muuuy largas para que cada una se sentase donde quería.

Zona de copas

La zona de Photocall... en la puerta de una caravana antigua que hizo las delicias de los niños, con zona apara sentarse...la verdad es que por todos lados pusimos rinconcitos como este, y como el jardín tenía tantos recovecos era perfecto para ello...
la guirnalda que de la que Águeda  se enamoró y yo igual...

aperitivos


Estética imprescindible para una victima del marketing como yo: Vintage con un toque campestre, Águeda (la mitad de Valentinas) devidió zona de cocktail, zona de cena y zona de copas y eso nos dió la posibilidad de decorarlo mucho más libre..
Os iré enseñando más cosas en las siguientes entradas..


No hay comentarios:

Publicar un comentario