viernes, 30 de septiembre de 2011

Papeles pintados

 Me tienen loca estos papeles, lo reconozco...tengo la imagen del papel de árboles amarillos guardada en mi ordenador desde hace años (pensando en comprarla) y todavía no me he cansado de verla...Pero cuanto más papeles añaden a su colección más me cuesta decidirme cual me gusta más...
No son excesivamente infantiles, es decir, te pueden durar varios años mientras el niño crezca; es verdad que poner una papel de la pared muy de bebe cuando el niño tiene 6 meses queda perfecto, pero en cuanto el bebe tiene 2 años y encima te ha salido un poco bruto como el mio, los ositos son lo que menos pega a la criatura...por eso este tipo de motivos nordicos me parecen muy perdurables en el tiempo, por que no son de bebe,pero sí tienen un toque infantil y sabor vintage para convertir cualquier espacio anodino en un rincón con personalidad.
Los creadores de estos papeles son daneses, se llaman Ferm Living y son diseñadores de productos  con "un toque gráfico".

No hay comentarios:

Publicar un comentario